Inicio >> Sayulita

Sayulita

SAYULITA

Sayulita es llamada también "la joya de la corona" de la Riviera de Nayarit. Es un pequeño paraíso frente al mar lleno de belleza natural, eco-turismo y selva, excelente lugar para descanso y reflexión.

La hermosa playa se ubica al sur de la costa de Nayarit en el municipio de Bahía de Banderas, a una mediana altura de 20 mts sobre el nivel del mar. Se encuentra a tan solo 40km del aereopuerto y a 45 min de Puerto Vallarta.

La temperatura media anual es de 25oC. La mínima son alrededor de 12oC en enero y las máximas pueden ser mayores a 35oC durante mayo y junio. Las lluvias se presentan en el verano desde mayo a septiembre (INEGI).

La principal actividad de la zona es el surf y el paddle surf, por lo que es la sede de la competencia de surf "Punta Sayulita Surf Classic Completion".

Si eres de los que disfrutan las actividades relajantes, puedes asistir a retiros de yoga, visitar galerías de arte o comprar artesanías. 

PLAYA SAYULITA
Sayulita es la playa que cualquier persona disfruta: surfistas, bañistas y amantes del Sol. La bahía que apunta al norte tiene olas ideales para surfear y costas seguras para nadar; con fondo arenoso, en su mayoría, perfecto para los que sólo gustan refrescarse.
para hacer una reservación, por favor contáctanos