Inicio >> Actividades

Actividades

Surf
El principal deporte en Sayulita es el Surf. Aquí puedes tomar lecciones para aprender a surfear y disfrutar de las olas. Si ya sabes surfear puedes encontrar varias playas al rededor de Sayulita en donde puedes disfrutar de olas más grandes para los expertos.
Paddle Surf
Paddle Surf la última moda del deporte de agua que emerge en Sayulita, es una actividad divertida para toda la familia y de entrenamiento de cuerpo completo. Sayulita ofrece excelentes condiciones de aprendizaje y una variedad de escuelas y tiendas de surf, donde se puede encontrar todo el equipo y accesorios necesarios para la actividad.
Golf
Para aquellos que disfrutan del golf, pocos lugares se comparan con los impresionantes campos de la Ribera de Nayarit. Sayulita se ha convertido en uno de los destinos favoritos de México para los golfistas alrededor del mundo. Lo mejor es que podrás gozar de este deporte sin tener que ir muy lejos, ya que el Campo de Golf de Punta de Mita se encuentra a tan solo 20 minutos y el de San Pancho a escasos 5km. 

Tirolesa
La velocidad, el sentimiento de volar, la sensación del viento sobre tu piel es una experiencia ecológica verdaderamente emocionante, la cual te ofrece la oportunidad de deslizarte a través de las copas de los árboles sobre los senderos de la selva tropical de la Sierra Madre.
Paseos en Bici
En varios lugares del pueblo se ofrecen rentas de bicicletas para todo tipo de ocasión, para dar un paseo por la playa, recorrer montañas y para pasear por el pueblo. Cualquiera que sea tu estilo, encontrarás que puedes disfrutar de los diversos paisajes de Sayulita.
Vida Nocturna
La vida nocturna en Sayulita es muy viva, sobretodo en el periodo vacacional. La acción se vive frecuentemente alrededor de la plaza, donde podrás encontrar centros nocturnos como bares, discotecas y karaokes. Durante las vacaciones, los sábados por la noche, se organizan conciertos en la playa y junto al río de distintas bandas para tocar en vivo. Los domingos se ofrece un rodeo en corral de toros, donde jinetes montan grandes toros.
Kayak
Sayulita es ideal para los que les gusta cruzar el mar en Kayak, cuenta con disponibilidad de rentarlos en la playa del pueblo. Hay lugares magníficos que visitar para remar, como la playa de los muertos, alrededor de Punta Sayulita hasta playa Carricitos, Escondida y otras playas al sur.
Pesca
Para un día de pesca deportiva, Sayulita te ofrece adentrarte al Oceano Pacífico para obtener una mayor cantidad de peces, dentro de las especies más comunes están el dorado y el huachinango. Se garantiza regresar con pesca ya que los pescadores son muy profesionales.
Buceo
Aunque la principal playa de Sayulita no ofrece buceo, hay tres lugares a corta distancia donde se puede realizar ésta actividad, existen alquileres limitados disponibles para la renta de equipo. Además de que se ofrece el recorrido en panga al lugar destinado para ésta actividad.
Snorkel
El snorkel se puede realizar en las playas cercanas de Sayulita, es una experiencia fascinante ya que puedes encontrar peces multicolores entre otras especies.
Ver diferentes tipos de Aves
En Sayulita hay alrededor de 350 especies de aves, tanto autóctonas como migratorias. Hay una gran variedad de excursiones de observación de aves locales disponibles donde se puede ver una amplia gama de especies que habitan en los manglares, canales montañas y bosques de la región.
Avistamiento de ballenas
Las ballenas jorobadas, ballenas de Bryde y una amplia variedad de delfines incluyendo orcas, habitan en las aguas de la Riviera de Nayarit durante los meses de invierno y primavera. Ésta bahía ha sido elegida como un caldo de cultivo para la especie de las ballenas jorobadas, sus saltos espectaculares sorprenden a los visitantes que vienen alrededor del mundo. La experiencia es inolvidable ya que sea que te aventures en un barco o lo observes desde las playas.
Caminatas
En Sayulita no hay un lugar que no esté al alcance de una caminata. Aunque es un pueblo pequeño entre colinas y una mezcla entre calles empedradas y pavimentadas, si te gusta caminar será entretenido.
Paseos en Caballo
Una de las actividades comunes y divertidas de realizar en Sayulita es el paseo en caballo, donde podrás disfrutar con tu familia un paseo en la magnífica belleza natural que rodea la bahía.
Velero
Si nunca antes habías tenido la oportunidad de aprender a navegar, tendrás la oportunidad de recibir un breve informe sobre los fundamentos de navegación. Dentro de otras actividades a realizar podrás nadar y bucear.
Yoga
En Sayulita podrás asistir a clases y retiros de yoga; aprovecha la oportunidad de rejalarte y meditar equilibrando materia y espíritu.
Acércate a nosotros, con gusto te ayudaremos brindándote más información de las actividades y te apoyaremos para hacer reservaciones y organizarte.
para hacer una reservación, por favor contáctanos