Inicio >> Hotel

Hotel

SIETE LUNAS
Siete Lunas es un lugar donde puedes disfrutar del hermoso paraíso de Sayulita y sus playas en el Pacífico.

Con siete habitaciones, todas con vista al mar rodeadas de selva, encontrarás un espacio donde relajarte y descansar del estrés cotidiano; disfrutando de la naturaleza y del cálido clima que ofrece este maravilloso hotel boutique.

El área común es ideal para disfrutar de momentos inolvidables junto a tus amigos en la alberca con vista al mar y a la playa de Sayulita o gozando de una mágica noche bajo las estrellas y la luna mientras oyes un poco de música y tomas una copa de vino junto a tu pareja.

En Siete Lunas encontrarás exactamente ese lugar que estabas buscando para pasar momentos mágicos e inolvidables que siempre recordarás con alegría.
INFORMACIÓN GENERAL
TELEVISION SKY Contamos con television con cable SKY para que no te pierdas nunguno de tus programas favoritos o puedas ver películas.

AGUA Hacemos lo mejor que podemos para mantener un suministro limpio y saludable de agua.

No hay restaurante, pero usted puede reservar un chef personal para hacerle alguna cena especial

La Ciudad está a 15 minutos a pie y si usted tiene algunos problemas de movilidad puede que sea recomendable alquilar un coche de golf para ir y venir de la ciudad.
Siete Lunas está a tu disposición para celebrar eventos especiales. Renta las siete habitaciones para ti y tus invitados; exclusividad absoluta para ese momento entre amigos y familia.
para hacer una reservación, por favor contáctanos